Historias de un locutor de radio

NEWS_PHOTO_radioYo fui uno de esos locos que nació con una radio debajo del brazo, desde bien pequeño hacía mis “pinitos” en casa de mis padres creyendo que era un Joaquín Luqui o alguna gran estrella del micrófono, hasta que por fin a los 13 años inicié una aventura REAL en la ondas.

Jerez de La Frontera me vio debutar durante unas vacaciones familiares, Radio Candela… así se llamaba esa pequeña caseta cultural donde yo me sentía el rey de la FM.
A partir de ahí con un poco de gracia, mucha insistencia y una academia que exprimió la cuenta de mis padres (donde poco aprendí…) todo empezó a ir rodado.

Para empezar algo de  colaboración en magazines, hasta llevar a cabo mi propia radio formula, Radio Kosta me formó, en La Mega Radio maduré realizando cientos de entrevistas a los mejores de la música, orgulloso de descubrir el debut de La Oreja de Van Gogh, Amaral, Merche.. y de charlar con Piratas, Cómplices, Marta Sánchez, Coque Malla…

Desde entonces mi vida profesional fue un no parar, locución, producción de cuñas y programas, presentación de eventos y festivales, redacción de artículos en prensa, incluso toqué el mundo de la TV con un programa dedicado al mundo del cine.
Entre todo descubrí el mundo de la radio online trabajando para emisiondigital.com, entonces, la numero 1 del momento la radio oficial de Coca Cola, Marca y Blue BBVA, radio online con chat y webcam en vivo desde estudio y retransmisión con estudio móvil de Festimad, FIB (Benicassim) y Campus Party.
Onda 1 Valencia y  Mi Radio FM fueron las dos ultimas estaciones donde aterricé y me quedé durante varios años.

Fueron muchos momentos vividos,  muchos amigos.., disfruté al máximo como aquel enano que era con 10 años porque hacía lo que me gustaba.

 

Ahora es momento de reinventarse, retomo las ondas en MDT Radio con un nuevo radio show http://www.theroomclub.es, lanzo mi propia radio online tematizada en los 80s y 90s http://www.retropop.es y he creado H Producciones, dando todo lo que capturé en esos 25 años de trabajo y vivencias, donde espero seguir empapandome de nuevas experiencias junto a otros profesionales como TU.

15096290091434216-e1509629661551.png

 

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑