Locublog

cropped-cropped-newproject_1_original-copia-21.png

Entradas de mi BLOG

Creatividad publicitaria y Netflix

Los creativos publicitarios están cada vez más avispados con sus campañas, y es que hoy en día con la cantidad de medios que nos rodean no siempre es fácil destacar.

Mi equipo de trabajo

Para que un estudio de locución ofrezca buenos resultados hay que partir de un aprobado equipo de trabajo, en cuanto a sonido se refiere.

Te gusta lo retro… Y lo sabes! Retropop.es

¡Si! Ya está en marcha mi/tu radio online! Después de mucho trabajo, muchos artistas que investigar, muchas canciones que rebuscar… he creado la radio online dedicada íntegramente a la mejor música de dos décadas, los 80 y 90.

Locución profesional a empresas

Si buscas voz profesional para tu proyecto, este es el sitio indicado. Mi trabajo es la locución, edición y producción de sonido para Radio, TV, Videos, multimedia, megafonía, centralitas, presentación de eventos y mas..

Spotify y Música para oídos despiertos

Aquí tienes mi playlist en Spotify de música para oídos despiertos, todo un regalazo para los amantes del pop y la electronica.

Hugo busca Locutor

Hoy te dejo un divertido vídeo que he creado para presentar mi trabajo

Como estar en un banco de voces y no morir en el intento

En mi caso, locutor, hay cantidad de webs, agencias y bancos de voces para insertar tu voz y experiencia, pero la gran mayoría, o al menos las más potentes te cobran si quieres que tu perfil tenga sentido.

El resurgir de un Locutor de radio

Desde muy pequeño me apasionaba el mundo de la radio, no tarde mucho en adentrarme, con 13 años comencé a hacer mis pinitos reales..

Agencias de Locutores y Bancos de Voces, el gran dilema

¿Es bueno formar parte de bancos de voces? De momento ya formo parte de un gran numero de ellos.

cropped-cropped-radio2016-230.jpg

 

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: